Parque temático Arca de Noe, un paraíso en el valle de Calamuchita

En el corazón de Calamuchita se encuentra este magnifico parque temático que cuenta con diversas atracciones tales como un parque acuático, minizoo, parque de juegos, parque áreo y de dinosaurios además de un anfiteatro, bares y restaurantes.


Ni bien ingresas al lugar comienza la aventura, un conjunto de dinosaurios aparece frente a nuestros ojos recreando la época jurásica, en el mismo se encuentran animales prehistóricos de distintas clases y en tamaño real además de nidos y esqueletos de los mismos.
Siguiendo con el recorrido encontramos un mini zoo con ponys, cerdos, burros, corzuelas, cervatillos, liebres y aves como loros, pavos reales, faisanes y más de 300 ejemplares de diferentes especies todos criados desde pequeños y súper domésticados para disfrutar de un contacto único e inigualable.

Cruzando un puente se encuentra el parque de juegos con una gran pista de karting, cuatriciclos y camiones, camas saltarinas, toro mecánico, carrousel entre otros y una pequeña recreación de la aldea de los pitufos.

Por su parte el parque aéreo cuenta con tirolesas, juegos de altura y puentes colgantes en diferentes niveles y complejidad.
Cabe destarcar que esta parte el predio posee mesas, sillas, asadores, además de un kiosko, un bar y sala de té.

El área del parque acuático es maravillosa está compuesto por 4 piletas, una con tirolesa, otra con todo tipo de juegos infantiles, una tercera piscina de eventos y una cuarta y la más espectacular con una torre de toboganes acuáticos de más de 10 metros de altura.
Este sector cuenta con bufet frio y caliente, baño con ducha, cambiadores, mesas, sillas, sombrillas y gran cantidad de reposeras.
Complementan todos estos atractivos 3 obras de teatro musicales para disfrutar a lo grande.
Son 8 hectáreas de un magnifico emprendimiento que posee todos los aditamentos para vivir una aventura única. Un paseo imperdible para todas las edades que divierte a chicos y grandes, en un lugar que concentra miles de opciones muy interesantes para hacer y conocer.

Dirección y horarios:
ESTAMOS DE 9 A 20 HORAS TODOS LOS DÍAS.
Ruta 5 km 83.9
-A solo 4 km de Villa General Belgrano centro
-5 Km de Santa Rosa de Calamuchita

Mail y teléfono:
arcadenoecalamuchita@yahoo.com
03546-462008 – 0111551388690

Comparte esto en...

2 pensamientos en “Parque temático Arca de Noe, un paraíso en el valle de Calamuchita”

  1. Hola Luciana, te recomiendo que llames a los teléfonos que figuran al final de la nota asi te asesoran bien, ya que hay varios tipos de pasaportes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *