Parque acuático Volcano, en el corazón del Valle de Paravachasca.

Ubicado sobre la ruta 5 en la localidad de Anisacate, a unos 40 km de la ciudad de Córdoba, y a solo 10 km de Alta Gracia, esta emplazado el parque acuático Volcano.
En el mismo encontramos tres grandes piletas, la principal con varios toboganes de agua, los cuales son el centro de diversión  de grandes y chicos, en tanto que su perímetro se rodea de numerosas reposeras y sombrillas.
El predio cuenta con otra piscina de forma circular que posee  fuertes chorros de agua tipo hidromasaje, en la cual los mas grandes pueden relajarse, mientras que los mas pequeños disfrutan por ser de baja profundidad.
En la tercera pileta encontramos diversos juegos, donde fuentes de agua, cascadas y toboganes entre otros hacen el deleite de los mas pequeños.
No todo es agua en este complejo,  en su amplio parque encontramos quinchos,  juegos de plaza, toro mecánico y una tienda de recuerdos del lugar ademas de una cantina concesionada a la Fundación Espacios.

El acceso al parque tiene un costo de $500 por persona (niños menores a 90 cm no pagan). Posee una capacidad de albergar a 350 personas por día y consta de un estacionamiento cubierto amplio donde dejar el vehículo.

COMO LLEGAR:
Ubicado sobre la ruta 5 junto al camping UTA (ver mapa interactivo)

Comparte esto en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *