El Kincho Hostel Bike, un lugar para conocer

El Kincho Hostel Bike se encuentra emplazado en localidad de La Cruz, en el Valle de Calamuchita.
Ubicado en una posición estratégica a metros del río que lleva el mismo nombre de la localidad, este lugar dispone de dos habitaciones: una matrimonial y la habitación «Cristoforo Colombo”, que ofrece alojamiento para ocho personas y cuenta con cuatro cuchetas.

La misma se denomina así en reconocimiento a un familiar de los propietarios, el “tío Miguel”, quien tiene una compañía de títeres con el nombre del descubridor de América, llevando su espectáculo por todo el planeta, alegrando a un sinfín de niños y adultos, ademas de tener una casa cultural en España.
Cada cama se encuentra equipada con un velador, conexión USB, tomacorriente y cortinas para poder tener privacidad, además de lockers y acceso a WiFi.


Del mismo modo, en el lugar encontramos la “cocina de María” con todos los artefactos y utensilios para cocinar o tomar algo caliente, llamada así en memoria de la abuela de los fundadores del hostel. Además hay un salón de usos múltiples con libros para disfrutar de la buena lectura y juegos de mesa.




Los recorridos en bicicleta por la zona son otras de las prestaciones que ofrece el hostel y que dan nombre al mismo, brindando un servicio de paseos sobre dos ruedas para disfrutar los atractivos turísticos de la zona.
Como si esto fuera poco, dispone de un sector social compuesto por una estructura geodésica, el “Fortunato Café Domo”, en recuerdo del abuelo del mismo nombre. Allí se puede desayunar, almorzar o cenar. Los menús son variados y se puede saborear desde una hamburguesa o lomo hasta platos gourmet y así degustar alguna carne finamente aromatizada o papas rusticas. También invita a probar los desayunos de campo con pan y delicias caseras.



Para conocer algo de la historia del lugar debemos remontarnos a la época en que dos lugareños se casaron y decidieron formar su hogar en la localidad de La Cruz. Años más tarde sus nietos se harían cargo de esta propiedad y en honor a ellos la convertirían en lo que es hoy: El Kincho Hostel Bike.
Lugar de mates, bicis y reuniones, este sitio es ideal para tener en cuenta a la hora de compartir en pareja, con amigos o la familia.

Servicios y comodidades:
• WiFi
• Minibar
• Ducha
• Teléfono
• Baño
• Cocina






Contacto:
Sitio Web
Facebook
Instagram
elkinchohostelbike@gmail.com

Reservas: +54 9 3513039945 / +54 9 3571604945
Ubicacion:
El Kincho Hostel Bike. La Cruz, Calamuchita, Córdoba, Argentina.

Comparte esto en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *