Cicloturismo entre cascadas y paisajes encantadores

El ciclismo como deporte alternativo cada día cobra más protagonismo en la provincia de Córdoba.
Se puede destacar el ciclismo urbano como una actividad que viene creciendo fuertemente en las ciudades y es de las más practicadas por estos días y que se promueven en muchos lugares para minimizar la contaminación ambiental.
Pero si hablamos de la mezcla ideal de naturaleza y ciclismo, en ese punto encontramos al cicloturismo, una combinación de actividad física y turismo, donde se utiliza la bicicleta como medio para recorrer diferentes lugares e ir conociendo los atractivos que se  van presentando ante nuestra vista.  Siendo un movimiento de carácter totalmente recreativo y no competitivo.

Este fin de semana tuvimos el agrado de compartir unas de las salidas que organiza El Kincho Hostel Bike, entre las que encontramos recorridos de diferentes tipos de dificultad y para todo tipo de edades.
En esta ocasión los acompañamos al circuito «La Cascada» sobre el río de La Cruz, donde la jornada transcurrió entre increíbles paisajes de nuestras sierras, para culminar en una increíble cascada, especial para refrescarnos y quedarse un tiempo disfrutando de tan encantador lugar.

Para mas información sobre las salidas que organizan podes comunicarte a los siguientes teléfonos (mensaje directo o whatsapp)

+5493571604945
+549 3513039945
O directamente en su pagina de facebook

Comparte esto en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *