BikeCanine (Cicloturismo)

Esta historia no se desarrolla en Córdoba, ni siquiera en Argentina, pero lo de Pablo y Hippie es digno de dedicarle un espacio.
Pablo realiza largos viajes en bicicleta acompañado de su fiel compañera Hippie, una perra que rescato de un refugio de animales y que desde ese entonces acompaña a Pablo en cada kilómetro de sus viajes.
Además crearon el proyecto BIKECANINE que es una iniciativa solidaria que se basa en utilizar como excusa sus largos viajes en bicicleta junto a Hippie, en ocasiones acompañados de otras personas, para recaudar fondos o concienciar sobre distintas causas cuidadosamente seleccionadas.

pabloyhippie

Podríamos llenar páginas y páginas contando las aventuras  que juntos recorren, pero que mejor que dejar que lo descubras por ti mismo, te dejamos los enlaces de sus sitios sociales para que los acompañes dia a dia en su trayecto. Ademas de sus historias, y de mostrarnos los hermosos paisajes de los países que van recorriendo, podrás encontrar excelentes consejos y técnicas aplicadas al cicloturismo.

 

 

Comparte esto en...

3 pensamientos en “BikeCanine (Cicloturismo)”

  1. LLego y me encuentro una web muy llena de adrenalina y de consejos para llevar cualquiera de estas disciplinas y mas si eres una cicloviajer@ muchas son inerentes al viaje. Pablo es un grande del cicloturismo que ademas promueve el viajar con perros que es un gran proyecto ademas de tener una forma particular que me encanta y que me engancho a los viajes y a el 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *