Ángel Martín hizo su presentación en el Festival del Balneario

Ángel Martin se presentó por segunda vez consecutiva en el Festival del Balneario, en la localidad de La Cruz- Calamuchita.
Rumbo a las bodas de oro, en su 49 edición, la propuesta de este año fue: “La Cruz le canta a Santiago”, un homenaje a la provincia que contó con grupos de folclore, humoristas, distintos ballets y la participación especial de Sergio Galleguillo.

Cabe destacar que las provincias de Salta, Jujuy, La Rioja y Córdoba también fueron homenajeadas en el escenario del festival.
En tanto y como todos los años, se llevó a cabo el tradicional certamen de la elección de la Reina del Balneario.
En este marco, “La voz romántica”, brindó un variado repertorio que incluyó desde baladas románticas como el clásico “Bailar pegados” hasta diferentes interpretaciones más movidas y por supuesto el último hit de su cuarto álbum: “Me enamoré”.
No faltaron los celulares que iluminaron la noche y el público que cantó y bailó al ritmo de los temas de “La voz romántica.”
Ángel Martín tiene más de 40 años de trayectoria en la música, grabó su primer disco en 1978. Las vueltas de la vida hicieron que se dedicara a la actividad privada por muchos años.
El año 2012, lo trae de nuevo a la actividad musical y presenta el CD: “Porque”, realizado conjuntamente en Córdoba, Argentina y Sicilia, Italia.

Un tiempo después llegaría su tercer trabajo: “Siempre”, grabado en Miami. Este CD posee una fuerza y energía especial, siendo un material excelentemente logrado que muestra una nueva impronta en su carrera.
En 2019, Ángel Martín presentó su cuarto álbum, denominado: «Me enamoré”, que fue producido en Córdoba, Buenos Aires y Miami. Este material cuenta con lo mejor de la tecnología de la industria musical.
Ángel Martín es un romántico, sus baladas así lo demuestran, pero sus canciones van desde melodías movidas donde no faltan los temas bailables y los clásicos. La voz romántica es fiel a su estilo y tiene un público que lo acompaña.

INFORMACIÓN DE CONTACTO
Llamar 0351 153-911297
m.me/angelmartinoficial
replayproducciones2015@gmail.com
http://www.angelmartin.com.ar

Comparte esto en...

Un pensamiento en “Ángel Martín hizo su presentación en el Festival del Balneario”

  1. No habia regresado tu blog por un tiempo, porque me pareció que era pesado, pero los últimos posts son de buena calidad, así que supongo que voy a añadirte a mi lista de sitios web cotidiana. Te lo mereces amigo. 🙂

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *