Amaluna, imponente show del Cirque du Soleil

Amaluna conjuga danza, actores circenses y música, todo en perfecta armonía. Malabarismo, acrobacias, contorsionismo y una gran función de aquadance, son solo una muestra de lo que este imponente espectáculo despliega.

Desde hace seis años, Amaluna se presenta por el mundo. En esta ocasión llega con los atributos propios del Cirque du Soleil y trae el circo en su máxima expresión. Sus actores continúan ensayando una puesta que no deja margen para el error.

Al ingresar, una gran carpa con capacidad para 2500 personas nos traslada a un mundo de magia y fantasía, donde trapecios, cuerdas y trampolines recrean la atmósfera y nos introducen en el centro de la historia.

Amaluna es una recóndita isla donde viven solo mujeres y es gobernada por Próspera. Cuando su hija Miranda cumple la mayoría de edad, su madre decide celebrar y esto desata una serie de sucesos dignos de ser vistos ya que son evocados por el elenco de una manera exquisita.

Sin duda no podemos dejar de ver este show. Es la excelencia que se plasma en cada movimiento único y de gran impacto visual. Es arte y circo conjugados a la perfección.

Funciones y entradas
Amaluna se presentará en el Ecodistrito Las Artes (Av. Ricchieri 2401) de Córdoba.
Sábado 12 de mayo, a las 17:30 y 21:00hs. Domingo 13 de mayo, a las 15:30 y 19:00hs. Entradas en Disqueria Edén (Obispo Trejo 15) o en  www.compratuticket.com

Comparte esto en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *